martes, 31 de agosto de 2010

Pirañas 3D

Un remake en tres dimensiones del clasico de Joe Dante. Tras unos temblores submarinos se liberan unos peces (pirañas) prehistoricos devoradores de hombres. Un grupo de personas han de unir fuerzas para sobrevivir a esta pesadilla.



Enlace hacia la pelicula Megavideo: http://www.megavideo.com/?v=YJRJ6C61
Saltarte las limitaciones de Megavideo: Si la duración es superior a los 80 minutos es muy probable que te salte la limitación de Megavideo. En los siguientes enlaces puedes saber como saltarte la limitación:

Busca peliculas en la red


Loading

Declaración de principios

Este blog existe como parte y en unión a un Twitter con enlaces de descarga. Hoy en día que andamos con el tan llevado y traido tema de las descargas "ilegales" y las P2P que son la verdadera esencia de Internet, pero por no se que cuentos de "pirateria" las quieren eliminar. La cultura el conocimiento y el arte deben de ser libres y como tal colaboro a esa causa difundiendo información. Todo tipo de archivos, vídeo, imagenes, audio, documentos, etc. Para que se difundan y lleguen a todo el mundo, la que tiene y al que no tiene, hay cosas que no se pueden privatizar y deben ser patrimonio de toda la humanidad.

En el blog se publicaran peliculas y vídeos alojados en Megavideo, Rapidshare. Youtube y otros servidores de compartición de archivos. Podeis ver las peliculas directamente en linea o en el Twitter Todo Descargas podreis encontrar los enlaces de descarga directa de las peliculas que se vayan publicando, entre otras descargas o enlaces a sitios u busquedas de descargas.

Este blog se suma a la lucha contra la lista de Sinde y cualquier otra medida politica que limite los derechos y el bienestar del ciudadano.




No al cierre de webs


Actividad FB

Comentarios FB

Disfruta del mejor cine, series, documentales videos on-line.Copyleft 2010 Mistertrufa