martes, 4 de enero de 2011

Wall-e

La historia de un solitario robot que cumple con la rutinaria tarea de limpiar la basura acumulada en la tierra, esperando el regreso de los humanos que se han exiliado al espacio exterior huyendo de la polución. Cuando de repente aparece una misteriosa nave de la que sale una robot de nombre Eve que cambiara la vida de Wall-E y lo ha de llevar a lo largo de una emocionante aventura. Película que bien siendo de la productora Disney contiene un profundo mensaje humano apto tanto para niños como para adultos.



Enlace hacia la pelicula Megavideo: http://www.megavideo.com/?v=B7EMG805
Descarga la pelicula a tu PC: http://www.megaupload.com/?d=DLDH1E00

Saltarte las limitaciones de Megavideo: Si la duración es superior a los 72 minutos es muy probable que te salte la limitación de Megavideo. En los siguientes enlaces puedes saber como saltarte la limitación:

Disfruta del mejor cine, series, documentales videos on-line gratis y legal.

Busca peliculas en la red


Loading

Declaración de principios

Este blog existe como parte y en unión a un Twitter con enlaces de descarga. Hoy en día que andamos con el tan llevado y traido tema de las descargas "ilegales" y las P2P que son la verdadera esencia de Internet, pero por no se que cuentos de "pirateria" las quieren eliminar. La cultura el conocimiento y el arte deben de ser libres y como tal colaboro a esa causa difundiendo información. Todo tipo de archivos, vídeo, imagenes, audio, documentos, etc. Para que se difundan y lleguen a todo el mundo, la que tiene y al que no tiene, hay cosas que no se pueden privatizar y deben ser patrimonio de toda la humanidad.

En el blog se publicaran peliculas y vídeos alojados en Megavideo, Rapidshare. Youtube y otros servidores de compartición de archivos. Podeis ver las peliculas directamente en linea o en el Twitter Todo Descargas podreis encontrar los enlaces de descarga directa de las peliculas que se vayan publicando, entre otras descargas o enlaces a sitios u busquedas de descargas.

Este blog se suma a la lucha contra la lista de Sinde y cualquier otra medida politica que limite los derechos y el bienestar del ciudadano.




No al cierre de webs


Actividad FB

Comentarios FB

Disfruta del mejor cine, series, documentales videos on-line.Copyleft 2010 Mistertrufa