martes, 15 de noviembre de 2011

Wall-e Burn-e

Una historia de robots muy humana y con gran mensaje para ser de la factoria Disney.


Enlace hacia la pelicula Megavideo: http://www.megavideo.com/?v=E0MDC3AQ 
Descarga la película: http://www.megaupload.com/?d=230O9RB8
Saltarte las limitaciones de Megavideo: Si la duración es superior a los 72 minutos es muy probable que te salga la limitación de Megavideo. En los siguientes enlaces puedes saber como saltarte la limitación:

Disfruta del mejor cine, series, documentales videos on-line gratis y legal.

Busca peliculas en la red


Loading

Declaración de principios

Este blog existe como parte y en unión a un Twitter con enlaces de descarga. Hoy en día que andamos con el tan llevado y traido tema de las descargas "ilegales" y las P2P que son la verdadera esencia de Internet, pero por no se que cuentos de "pirateria" las quieren eliminar. La cultura el conocimiento y el arte deben de ser libres y como tal colaboro a esa causa difundiendo información. Todo tipo de archivos, vídeo, imagenes, audio, documentos, etc. Para que se difundan y lleguen a todo el mundo, la que tiene y al que no tiene, hay cosas que no se pueden privatizar y deben ser patrimonio de toda la humanidad.

En el blog se publicaran peliculas y vídeos alojados en Megavideo, Rapidshare. Youtube y otros servidores de compartición de archivos. Podeis ver las peliculas directamente en linea o en el Twitter Todo Descargas podreis encontrar los enlaces de descarga directa de las peliculas que se vayan publicando, entre otras descargas o enlaces a sitios u busquedas de descargas.

Este blog se suma a la lucha contra la lista de Sinde y cualquier otra medida politica que limite los derechos y el bienestar del ciudadano.




No al cierre de webs


Actividad FB

Comentarios FB

Disfruta del mejor cine, series, documentales videos on-line.Copyleft 2010 Mistertrufa